Tu decides ser feliz

Tu decides ser feliz

Te pueden dar todo el amor del mundo, pero si tú decides ser infeliz, seguirás siendo infeliz, y puede suceder que no tengas nada en el mundo, absolutamente nada, y seas feliz, increíblemente feliz, sin razón alguna, porque la felicidad y la infelicidad son decisiones propias, la mayor parte de los lujos, y muchas de las así llamadas comodidades de la vida son  completamente prescindibles.

Muy poco se necesita para hacer una  vida feliz, escribió Marco Aurelio, todo se halla dentro de uno mismo, en su  manera de pensar, buscarás la felicidad eterna y fracasarás, a menos que la  busques dentro de tí mismo, en tu corazón y en tu alma, la verdadera felicidad consiste en disfrutar del presente, sin depender ansiosamente del futuro.

Hay que recibir cada mañana con una sonrisa, debes considerar el nuevo día como otro regalo especial, otra oportunidad dorada para completar lo  no pudiste concluir ayer, debes motivarte, hay que dejar que la primera  hora establezca el tema del éxito y la acción positiva que con toda seguridad resonará durante todo el día, cada día es único, así que aprovéchalo al máximo.

La actitud positiva

La actitud positiva

Muchas personas que disfrutan de la vida acostumbran a decir que uno de los mejores consejos que se pueden dar es el de tener una gran motivación y actitud positiva siempre.

Se puede conocer a personas que, ante pruebas difíciles de la vida, la valoran y disfrutan de la misma, las circunstancias la mayor parte de las veces no se pueden controlar, pero si que es posible controlar la actitud, cómo vemos las cosas y cómo nos comportamos, ser feliz requiere de proponérselo y está en el interior.

Toda persona  tiene momentos en los que se siente mal y no quiere continuar, pero hay que pensar en que todo pasa, las situaciones negativas finalizan y se convierten en aprendizajes valiosos, pues logran que puedas ver el sentido que tiene vivir y disfrutar de la vida como se merece.

Disfrutar de la vida lo máximo que se pueda es algo que suscita gran interés, está claro que cada persona es un mundo y tiene sus gustos o preferencias, pero los pequeños detalles son los que realmente marcan diferencia y permiten poder apreciar la vida como es, se puede afrontar las vicisitudes de la vida siempre positivos.