Los términos y condiciones del proveedor (Psicólogo)

  • Los siguientes son los términos y condiciones para el acceso y uso de los Psicólogos en la plataforma en línea sesiononline.com. A través de la cual se brinda consultoría, asesoramiento profesional, psicoterapia, diagnóstico y cualquier otra información (colectivamente del "Servicios de Psicólogos"). Un Psicólogo (también mencionado en este Acuerdo de Psicólogos como "usted") es cualquier profesional de la salud mental, experto, asesor o cualquier otra persona que se registre y cumpla con los criterios para proporcionar Servicios de Psicología, a través del uso de la Plataforma, a cualquier otra persona o personas (el "Usuario" o "Usuarios"). La Plataforma puede proporcionarse o estar disponible a través de múltiples sitios web, dispositivos, plataformas y otros medios, ya sean de nuestra propiedad u operados por nosotros o por terceros, incluido, entre otros, el sitio web sesiononline.com

  • Al acceder o utilizar la Plataforma como Psicólogo, o al hacer clic en un botón o en un recuadro que indique que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones de uso, está celebrando este Acuerdo de Psicólogos. Debe leer este Acuerdo de Psicólogos cuidadosamente antes de comenzar a usar la Plataforma. Si no acepta estar sujeto a cualquier término de este Acuerdo de Psicólogos, debe abstenerse de registrarse en la Plataforma como Psicólogo, debe dejar de hacer uso de la Plataforma como Psicólogo y no debe acceder a la Plataforma como Psicólogo.

  • Cuando los términos "nosotros", "nos", "nuestro" o similares se usan en este Acuerdo, se refieren a cualquier compañía que posee y opera la Plataforma sesiononline.com, sus compañías afiliadas y los accionistas, directores, funcionarios , empleados, consultores, contratistas, subcontratistas, agentes, asesores, cesionarios y sucesores de las empresas antes mencionadas.

 

Uso de la plataforma

  • Las características y la funcionalidad de la Plataforma serán determinadas exclusivamente por nosotros y están sujetas a modificaciones o a cancelarse sin previo aviso.

  • Los psicólogos no son nuestros empleados ni agentes ni representantes.

  • Al aceptar este acuerdo, también acepta los términos de la política de privacidad de la plataforma. La Política de Privacidad se incorpora y se considera parte de este Acuerdo de psicólogos. Las mismas reglas que se aplican con respecto a los cambios y las revisiones de este acuerdo también se aplican a los cambios y las revisiones de la Política de Privacidad. Con respecto a la Política de Privacidad, las mismas reglas y estipulaciones que se aplican a un Usuario también se aplicarán a un Psicólogo.

 

Extensión de responsabilidad y limitación de responsabilidad

  • El Psicólogo reconoce y acepta que la Plataforma se proporciona para su uso "tal cual", y por lo tanto, el Psicólogo no tendrá ninguna alegación, reclamo o demanda hacia nosotros en relación con los usuarios, miembros, propiedades, limitaciones o compatibilidad con la Plataforma. Las necesidades del psicólogo no tendrá ningún motivo, reclamo o demanda contra nosotros con respecto a los servicios que el Psicólogo decida proporcionar en relación con el uso de la Plataforma. En la máxima medida de la ley, renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas.

  • El registro, la prestación de los Servicios del Psicólogo y el uso de la Plataforma se realizan por cuenta y riesgo del Psicólogo, sin garantías, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción, compatibilidad, seguridad o precisión.

  • Expresamente rechazamos todas las garantías de información publicada o transmitida por los usuarios y / o miembros de la Plataforma.

  • El Psicólogo asumirá todos los riesgos asociados con la carga y transmisión del material y la utilización de la Plataforma, incluida la confianza en su precisión, fiabilidad o legalidad.

  • No seremos considerados el proveedor o receptor de ningún servicio adquirido a través de la Plataforma. El psicólogo brinda servicios de psicología a su exclusivo y completo riesgo.

  • Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante cualquier Psicólogo por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares, incluidos, entre otros, pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, datos u otra ventaja económica.

  • El Psicólogo reconoce y acepta que rechazamos cualquier responsabilidad en relación con cualquier reclamo, demanda o acción presentada por un Usuario en relación con la prestación de servicios del Psicólogo por parte de un Psicólogo, incluidas, entre otras, representaciones del Psicólogo en cuanto a las calificaciones del Psicólogo y asesoramiento proporcionado por él o ella, a través de la Plataforma. El Proveedor acuerda indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad en relación con cualquier reclamo y cualquier daño o gasto derivado de los mismos.

  • El Psicólogo será el único responsable de los acuerdos que elija realizar con un usuario. No seremos responsables de ningún modo por ningún acuerdo entre un Psicólogo y un Usuario ni por la aplicación de dicho acuerdo, incluidos, entre otros, acuerdos en relación con los honorarios del proveedor o el uso de la plataforma de ninguna manera que no sea ofrecido y sugerido como el Servicio de Psicólogos en la Plataforma.

  • Cualquier acuerdo del Psicólogo, reconoce que será el único responsable de cualquier daño a cualquier Usuario a quien el Psicólogo preste servicios y a cualquier Usuario que sufra daños que surjan o estén relacionados con los servicios que prestó a ese Usuario. En caso de una disputa con respecto a cualquier transacción realizada a través de la Plataforma, el Psicólogo nos libera de todo tipo de acciones, reclamos o demandas y de cualquier y todas las pérdidas (directas, indirectas, incidentales o consecuentes), daños, costos o gastos, incluyendo pero no limitado a costos judiciales y honorarios de abogados, que el Psicólogo puede tener contra uno o más de los anteriores.

  • No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares.

  • Nuestra responsabilidad total por los daños y perjuicios que surjan con respecto a este acuerdo y cualquier uso de la Plataforma no excederá la cantidad total de dinero que usted o ustedes pagaron a través de la Plataforma en el período de 3 meses anterior a la fecha del reclamo.

  • Rechazamos explícitamente cualquier responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, demanda o acción realizada por un Usuario. Usted acepta indemnizar, defender y mantenernos indemnes con respecto a dicho reclamo.

  • Si la ley aplicable no permite la limitación de responsabilidad como se establece anteriormente, la limitación se considerará modificada únicamente en la medida necesaria para cumplir con la ley aplicable.

  • Esta sección (extensión de responsabilidad y limitación de responsabilidad) continuará vigente después de la terminación o expiración de este Acuerdo.

 

Declaraciones y garantías.

  • Por el presente, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad y que puede legalmente celebrar un contrato.

  • Por la presente, confirma y acepta que toda la información que proporcionó en o a través de la Plataforma, y ​​la información que proporcionará en la Plataforma o en el futuro, es precisa, verdadera, actual y completa. Además, usted acepta que durante la vigencia de este Acuerdo, se asegurará de mantener y actualizar esta información para que siga siendo precisa, actual y completa.

  • El Psicólogo no proporcionará ningún Servicio de psicólogos, ni asesorará a ningún Usuario a menos que el Psicólogo sea un profesional y cuente con licencia, buena reputación en el campo de especialización relevante y que cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos pertinentes, incluidas, entre otras, las reglas de ética y la responsabilidad profesional.

  • En todo momento, el Psicólogo proporcionará una representación correcta y precisa de sus habilidades, títulos, calificaciones, antecedentes y otra información, ya sea que esta información se nos proporcione, al Usuario y en cualquier formulario enviado o presentado en la Plataforma. El Psicólogo también proporcionará la misma representación correcta y precisa de sus habilidades, títulos, calificaciones, antecedentes y otra información a los usuarios, incluyendo, entre otros, cualquier tipo de comunicación o prestación de Servicios a los Usuarios.

  • El Psicólogo deberá mantener y actualizar toda dicha información durante la vigencia del presente Acuerdo de Psicólogos para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa.

  • El Psicólogo no inducirá a error a los Usuarios a creer que pueden prestar un servicio que está fuera de su campo de experiencia con licencia y no tergiversará a sí mismo ni creará ningún nombre o listado engañoso.

  • El Psicólogo no realizará ningún Servicio de Psicología u otros servicios ni ofrecerá ningún consejo en ninguna jurisdicción donde el Psicólogo no esté autorizado o tenga licencia o no esté en buena posición para hacerlo.

  • El Psicólogo mantendrá sus habilidades, calificaciones, elegibilidad y otra información y requisitos, incluido el mantenimiento de su estado y como profesional autorizado en cualquier jurisdicción, según lo requiera esa jurisdicción, donde el psicólogo o psicóloga ejerce su profesión.

  • Podemos revisar el perfil personal del Psicólogo y enmendar cualquier error de tipeo o de ortografía. Podemos verificar y verificaremos la veracidad o exactitud de los detalles en el perfil personal, las credenciales, las calificaciones o las publicaciones o transmisiones del Psicólogo. Sin embargo no garantizamos la fiabilidad de las mismas. Del mismo modo, podemos, a su entera discreción, eliminar o negarnos a publicar o transmitir cualquier contenido cargado por el Psicólogo. Sin perjuicio de lo anterior, eliminamos cualquier contenido por cualquier motivo.

  • El Psicólogo declara y garantiza que mantiene y continuará manteniendo un seguro adecuado si dicho seguro es requerido por las leyes o regulaciones aplicables que se aplican a la prestación de servicios por parte del Psicólogo, incluido, entre otros, el seguro de responsabilidad profesional aplicable.

 

Conducta del psicólogo

  • Al proporcionar servicios de psicología o hacer cualquier otro uso de la plataforma, el psicólogo debe ejercer un estándar de atención razonable, al menos el mismo que el psicólogo en una transacción similar no realizada a través de la Plataforma o Internet. Sin perjuicio de lo anterior, el Psicólogo o Psicóloga debe ejercer el estándar de cuidado exigido por su profesión.

  • El Psicólogo o Psicóloga no proporcionará a los usuarios ningún servicio que no sea el de Psicología.

  • El Psicólogo o Psicóloga no proporcionará a los Usuarios ningún servicio que no se preste legalmente o que se brinde a través de la Plataforma de acuerdo con las leyes, regulaciones y ética que se aplican en la jurisdicción del Psicólogo.

  • El Psicólogo o Psicóloga no diagnosticará, tratará, probará, aconsejará, recomendará un curso de tratamiento, ni proporcionará ni realizará de otro modo ningún servicio que requiera una reunión en persona con un Usuario o un examen de un Usuario.

  • El Psicólogo o Psicóloga acuerda que los Servicios de Psicología, el asesoramiento y la información que él o ella proporciona a un Usuario, de ninguna manera pueden ser considerados como un sustituto de una interacción cara a cara entre el Usuario y el Psicólogo ( o cualquier otro profesional).

  • El Psicólogo o Psicóloga proporcionará los Servicios de Psicología solo sobre y con respecto a asuntos que no sean de emergencia. Para asuntos de emergencia y problemas, el Psicólogo le indicará al Usuario que llame inmediatamente al 911 o al número local de asistencia de emergencia.

  • El Psicólogo o Psicóloga acepta nunca involucrarse en la práctica de la medicina o entablar una relación médico / paciente con ningún Usuario a través de la Plataforma.

  • El Psicólogo o Psicóloga no prescribirá ni dispensará medicamentos.

  • El Psicólogo o Psicóloga informará a los Usuarios siempre que sea apropiado que sus consejos no son un sustituto del asesoramiento o tratamiento de un médico después del examen físico.

  • Cuando sea apropiado, el Psicólogo o Psicóloga recomendará a los Usuarios que busquen ayuda reuniéndose con un profesional cara a cara.

  • El Psicólogo o Psicóloga no divulgará ninguna información que le haya proporcionado un Usuario y hará todos los esfuerzos posibles para proteger la Política de Privacidad y Privacidad de los Usuarios.

  • Todo contacto entre el Psicólogo o Psicóloga, los Usuarios o cualquier otro, que se introducen a través de la Plataforma deben realizarse sólo a través de la Plataforma.

  • El Psicólogo o Psicóloga no puede usar esta Plataforma para solicitar la realización de ninguna actividad ilegal u otra actividad que infrinja nuestros derechos o los de los demás.

  • El Psicólogo o Psicóloga indemnizará, defenderá y se mantendrá indemne frente a cualquier pérdida, daño, demanda, juicio, costo y gasto (incluidos los costos de litigio y los honorarios razonables de los abogados) que surjan de o en conexión con cualquier reclamo, demanda, acción o otro procedimiento iniciado contra nosotros, en la medida en que dicho reclamo, demanda, acción u otro procedimiento se base o surja de: (a) cualquier incumplimiento de cualquier representación, garantía, pacto o acuerdo que deba ser realizado por el Psicólogo de acuerdo con este Acuerdo; (b) La provisión del Psicólogo del Acuerdo del Psicólogo a un tercero, independientemente de si son o no Usuarios del servicio de la Plataforma; o (c) cualquier material que el Psicólogo o Psicóloga haya publicado en o a través de la Plataforma y / o cualquier contenido proporcionado por el Psicólogo a los Usuarios.

  • El Psicólogo o Psicóloga acepta y se compromete a no violar ninguna ley, estatuto, ordenanza local, estatal, nacional o internacional aplicable , regla, regulación o código ético en relación con el uso de la Plataforma y la relación del Psicólogo con los Usuarios y con nosotros. Además, el Proveedor acepta y se compromete a no incurrir en conductas nocivas, inmorales, fraudulentas, engañosas u ofensivas.

 

Cuentas y responsabilidades del Psicólogo o Psicóloga

  • Usted acepta, confirma y reconoce que es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información de seguridad relacionada con su cuenta (colectivamente, "Acceso a la cuenta"). Le aconsejamos que cambie su contraseña con frecuencia y que tenga un cuidado especial para proteger su contraseña.

  • Acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su Acceso a la cuenta o cualquier otra inquietud por el incumplimiento de la seguridad de su cuenta.

  • Usted acepta, confirma y reconoce que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño incurridos como resultado de que otra persona utilice su cuenta, ya sea con o sin su consentimiento o conocimiento.

  • Usted acepta, confirma y reconoce que usted es el único y totalmente responsable de todos actividades que se realizan mediante el uso de su acceso a la cuenta. Además, reconoce y acepta que lo consideraremos responsable de cualquier daño o pérdida incurridos como resultado del uso del acceso a su cuenta por parte de cualquier persona autorizada por usted o no, y acepta indemnizarnos por dicho daño o pérdida.

  • Usted acepta y se compromete a no utilizar la cuenta o el Acceso a la cuenta de ninguna otra persona por ningún motivo.

  • Usted acepta y confirma que su uso de la Plataforma, incluidos los Servicios del Psicólogo, se realiza directamente por usted y que no está utilizando ni la Plataforma ni los Servicios del proveedor para ninguna otra persona u organización.

  • Usted acepta y se compromete a no interferir o interrumpir, o intentar interferir o interrumpir, ninguno de nuestros sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura, ni de los sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura de la Plataforma, que incluyen, entre otros, la obtención de acceso no autorizado a los mencionados anteriormente.

  • Usted acepta y se compromete a no hacer ningún uso de la Plataforma para la publicación, envío o entrega de cualquiera de los siguientes: (a) correo electrónico no solicitado y / o publicidad o promoción de bienes y servicios; (b) software o código malicioso; (c) contenido ilegal, acosador, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, vulgar, obsceno, racista o potencialmente dañino; (d) cualquier contenido que infrinja el derecho de un tercero o propiedad intelectual; (e) cualquier contenido que pueda causar daño a un tercero; (f) cualquier contenido que pueda constituir, provocar o alentar una acción criminal o violar cualquier ley aplicable.

  • Si recibe algún archivo nuestro o de un Usuario, ya sea a través de la Plataforma o no, acepta verificar y escanear este archivo para cualquier virus o software malicioso antes de abrir o usar este archivo. Nos indemnizará, nos defenderá y nos mantendrá inofensivos desde y contra todas las reclamaciones, pérdidas, causas de acción, demandas, responsabilidades, costos o gastos (incluidos, pero no limitado a, litigios y honorarios y gastos razonables de abogados) que surjan de o se relacionen con cualquiera de los siguientes: (a) su acceso o uso de la Plataforma; (b) cualquier acción realizada con su cuenta o acceso a la cuenta, ya sea por usted o por otra persona; (c) su violación de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo; (d) falta de pago de cualquiera de los servicios (incluidos los Servicios del proveedor) que se proporcionaron a través de la Plataforma; (e) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad. Esta cláusula seguirá vigente después de la expiración o terminación de este Acuerdo.

 

Modificaciones, término, interrupción y alteraciones de la plataforma.

  • Usted acepta, confirma y reconoce que podemos modificar, suspender, interrumpir o descontinuar la plataforma, cualquier parte de la plataforma o el uso de la plataforma. , ya sea para todos los usuarios o para usted específicamente, en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted acepta y reconoce que no seremos responsables por ninguna de las acciones mencionadas anteriormente o por las pérdidas o daños que sean causados ​​por cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.

  • Para la aclaración de cualquier duda, podemos cancelar o evitar su uso de la Plataforma y cualquier servicio proporcionado a través de la Plataforma (incluidos, entre otros, los Servicios de Psicólogos) a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo y por cualquier período de tiempo.

  • La plataforma depende de varios factores, como software, hardware y herramientas, ya sean nuestros o aquellos que son propiedad de nuestros contratistas o proveedores y que son operados por ellos. No garantizamos que la Plataforma sea ininterrumpida o que sea segura, consistente, oportuna o libre de errores.

 

Honorarios y pagos

  • El psicólogo o psicóloga recibirá un pago por la prestación de los servicios del psicólogo a los usuarios.

  • Las tarifas, los costos, las opciones de pago y los calendarios de pago de los pagos se establecen en la plataforma en la sección de Preguntas frecuentes y están establecidos y determinados exclusivamente por nosotros y pueden modificarse según nuestro exclusivo criterio.

  • El Psicólogo es el único responsable de informar y pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con el uso de la Plataforma por parte del Psicólogo.

  • Cualquier disputa o reclamo de pago debe enviarse dentro de las 48 horas posteriores al descubrimiento de cualquier error.

  • Si un Usuario ha hecho un Pago de Usuario pero posteriormente ha cargado dicho pago por cualquier motivo o recibido (a nuestro exclusivo criterio) un reembolso por dicho pago (colectivamente "Pagos Reembolsados"), no pagaremos dichos Pagos Reembolsados ​​al Psicólogo y si el dinero ya ha sido entregado al psicólogo, el psicólogo deberá devolvernos este monto. No obstante de lo anterior, podemos deducir este monto de la cuenta del Psicólogo o de los siguientes pagos para convertirlo en Psicólogo.

  • El Psicólogo acepta y se compromete a notificarnos inmediatamente en cualquier caso que el Psicólogo brinde cualquier servicio al Usuario no a través de la Plataforma o en cualquier caso que el Psicólogo no facture al usuario a través de la Plataforma o en cualquier caso que el usuario esté realizando un pago al Psicólogo no a través de la Plataforma.

 

Avisos

  • Podemos enviarle avisos u otras comunicaciones sobre este acuerdo o sobre cualquier aspecto de la Plataforma, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada, por correo postal o mediante su publicación en línea. La fecha de recepción se considerará la fecha en que se da dicha notificación. Los avisos que se nos envíen deben enviarse por correo electrónico a legal@sesiononline.com

 

Notas importantes sobre nuestro Acuerdo

  • Nada en este Acuerdo se interpretará como que cualquiera de las partes sea el socio, empresa conjunta, agente, representante legal, empleador o empleado de la otra parte.

  • ESTE ACUERDO CONSTITUYE EL ACUERDO COMPLETO ENTRE USTED Y NOSOTROS. CONFIRMA QUE NO HA CONFIADO EN NINGUNA PROMESA O DECLARACIÓN DE NOSOTROS, EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

  • Podemos cambiar este Acuerdo publicando modificaciones en la Plataforma. A menos que especifiquemos lo contrario, todas las modificaciones serán efectivas al momento de la publicación. Por lo tanto, le recomendamos que consulte los términos de este Acuerdo con frecuencia. La última fecha de actualización de este Acuerdo se encuentra al final del Acuerdo. Al utilizar la Plataforma luego de que los cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a dichos cambios en el Acuerdo. Si no acepta los cambios, debe finalizar el acceso a la Plataforma y la participación en sus servicios.

  • Podemos transferir o ceder libremente este Acuerdo o cualquiera de sus obligaciones a continuación.

  • Los encabezados de los párrafos en este Acuerdo son únicamente por el bien de la conveniencia y no se aplicarán en la interpretación de este Acuerdo.

  • Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, inválida, inaplicable o contraria a la ley, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

  • Para despejar cualquier duda, todas las cláusulas relativas a las limitaciones de responsabilidades e indemnización seguirán vigentes después de la terminación o expiración de este Acuerdo.