Debes hacer algo para convertirlos en realidad, debes buscar la manera de invertir tu tiempo en ti, en lo que será de tu vida, lucha por lo que quieres, es la única fórmula para que seas tú quien escriba los próximos capítulos de tu vida.
Es cierto que el camino no va a ser fácil, te encontrarás con cientos de barreras y sufrirás derrotas, la gente te decepcionará, en ocasiones te sentirás solo, la vida no siempre es fácil, eso ya lo sabes, te puede dar mil golpes, la cuestión es si vas a dejar que te los de mientras intentas vivir la vida que deseas o si los recibes mientras vives una vida que no te llena.
Durante años has construido en tu cabeza grandes ilusiones y sueños de las cosas que un día harás, con el paso de los años estos irán aumentando, no los sigas dejando para mañana porque antes que te des cuenta “mañana” son diez años después, si te descuidas se te ha pasado media vida haciendo algo que no te gusta.
Es importante que sueñes y que tengas ilusiones, pero ya es necesario que pases a la acción, tienes que darle vida a esos sueños, lucha por lo que quieres.
0 comentarios