Al navegar en Internet estamos expuestos a una infinita cantidad de contaminación visual que impide una lectura detenida y atenta de un perfil. Queremos que puedas demostrar tu mejor versión. A continuación recabamos una serie de sugerencias que pueden ayudar a mejorar un perfil:
Fotografía
El rostro es lo primero que llama la atención. Es importante cuidar ciertos detalles:
- Facciones claras
Navegar en internet nos obliga a ser visuales, por ello la foto acapara más de la mitad de la atención. Escoge una en la que sea posible apreciar tus facciones.
- Procura estar en la foto
Elige una fotografía en la que no estés realizando ninguna otra actividad como manejar, jugar, comer, bailar, etc. no es necesario divulgar tu rutina ni dar a conocer los lugares que visitas.
-Aléjate de la seriedad
Una imagen en la que te veas demasiado formal podría alejar a pacientes potenciales, ya que denota distancia en el lugar de cercanía, más que profesionalismo, y ello no genera empatía.
- Una foto “tuya”
Es vital que tu imagen sea congruente con tu persona. Cuando el paciente te ve por primera vez espera encontrarse con la persona de la fotografía y no con alguien que luzca demasiado diferente. Sé tú mism@.
– Actualízate
Si han pasado muchos años desde que tomaste la foto o tienes otro corte pelo será difícil reconocerte. Por lo tanto, es recomendable que publiques una imagen tuya actual.
Descripción
Expresar nuestro máximo potencial en pocas líneas es muy complicado. Mejor, sintetiza y selecciona.
- Prioriza
Aunque hayas asistido a infinidad de seminarios o tengas ventajas multidisciplinarias, limítate a dar la información más importante sobre ti.
- Ortografía y la redacción
Ambos aspectos denotan cuidado y conocimiento. Si tienes dudas, siempre hay alguien que puede ayudar.
- Sobre lo personal
Aunque es muy importante compartir tu inspiración para distinguirte del resto, no es necesario dar detalles demasiado personales. Es válido trabajar con las fantasías.
- ¿Qué te distingue?
Señalar específicamente que te hace ser diferente de los demás puede ayudar a los pacientes a mejorar su selección.
Esperamos que con esta serie de ideas puedas expresar clara y directamente lo que quieres decir sobre ti. Éxito!
0 comentarios