Los ataques de pánico

por 2 Jun, 20220 Comentarios

Un ataque de pánico es un episodio repentino de miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente.

Los ataques de pánico pueden provocar mucho miedo, cuando se presenta un ataque de pánico, puedes sentir que estás perdiendo el control, que estás teniendo un ataque cardíaco o, incluso, que vas a morir.

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia, pueden aparecer en cualquier momento: cuando estás conduciendo, en un centro comercial, o cuando estás profundamente dormido, puedes tener ataques de pánico ocasionales o con frecuencia, los ataques de pánico tienen muchas variantes, pero los síntomas suelen alcanzar su punto máximo en cuestión de minutos, después de que el ataque de pánico desaparece, puedes sentirte fatigado y exhausto.

Los síntomas del trastorno de pánico suelen comenzar al final de la adolescencia o a principios de la adultez y afectan a las mujeres más que a los hombres, uno de los peores aspectos de los ataques de pánico es el miedo intenso a que se repitan, los ataques de pánico son difíciles de controlar por cuenta propia y pueden empeorar si no se tratan.

Acerca del autor

Wolfggan José Reina Huize

Acerca de mi:

Psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, trato múltiples patologías, más de 15 años de experiencia.

Agenda una sesión en línea conmigo, consulta mi disponibilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10%

de descuento en tu primer sesión.

Código:

PROMO10